Regalos corporativos, cosméticos
Get Adobe Flash player
Contacto
Ubíquenos en: Av. Los Cocalenos 750 Urb. Semi Rustica, Canto Grande San Juan de Lurigancho, Lima - Perú
Teléfono: 387-8965
Celular: 950041265
Email: plopez@aromalatina.com
csurco@aromalatina.com
ventas@aromalatina.com
Solicite presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Tu Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código

Nosotros

Empresa comercializadora de productos para hoteles, productos de cosmética y corporativos

Empresas productos para hotelesAroma Latina es una empresa especializada en la producción y comercialización de amenities, jabones, shampoo, reacondicionador, burbuja de baño, aromatizadores y toda la línea cosmética de mejor calidad del país con variedad de aromas y esencias.
Es una empresa en proceso de expansión en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

CONCEPTOS

CREAMOS FRAGANCIAS... GENERAMOS SENSACIONES!

Cuando percibe una fragancia, se inicia un proceso que a partir del aparato olfativo, pasa por el cerebro y genera a través del sistema nervioso, una reacción generalizada en todo el cuerpo.

La fragancia penetra por el olfato y se reproduce en el bulbo olfativo, que es donde se realiza la primer “lectura” del mensaje olfativo. El bulbo está situado en una zona del cerebro denominado sistema límbico; de allí se conecta luego con otras partes del cerebro; pero justamente al llegar antes a una zona “emocional” que a las zonas de raciocinio y reflexión del cerebro, es que todo recuerdo asociado a una emoción es imborrable. Esto se produce ya desde los olores maternos que perciben los bebés, hasta refinarse con la madurez de las personas.

Fragancias florales, frutales, cítricas, amaderadas, orientales, acuáticas… pueden ser algunas de tus preferencias.
Te invitamos a descubrirlas en nuestros productos.
Te invitamos a incentivar tus sentidos.
Te invitamos a conocernos, ya que Creamos fragancias, generamos sensaciones.

OBJETIVOS

Elaborar y comercializar productos de cosmética que brinden satisfacción personal y utilidad a consumidores y clientes de todos los estratos socio-económicos, segmentando las propuestas manteniendo los mayores estándares de calidad, con el compromiso de respetar el medio ambiente y promover el desarrollo del personal de la Empresa.